jueves, 18 de julio de 2013
Una divercion en el blog
Juegos en el blog:
Una idea tuve de poner un juego en el blog,asi que dejare este juego de prueva:
¿Que dices steven?¿creamos un boton de juegos?
Una idea tuve de poner un juego en el blog,asi que dejare este juego de prueva:
¿Que dices steven?¿creamos un boton de juegos?
ESTADISTICAS
musica
todo sobre club penguin trucos,pins,moldes,muebles etc.
steven alexander mendez paiz (steven2221). Con la tecnología de Blogger.

.png)






.png)


2 comentarios :
seee
Bueno,tenemos que empesar por los botones,tenemos que tener los tres,el de videos,el que dice sobre nosotros, y el otro que diga juegos...