jueves, 18 de julio de 2013
Cuestiones de "La guerra de las galaxias"
Analizando imagen:
Hola,yo soy otra vez,en esta fecha,vamos a analizar esta imagen que vemos aqui abajo,hechemos un vistaso:
Bueno aqui vemos cosas raras,primero vamos por las naves,estas quisas se traten de un juego o poder manejarlas,el porcentaje de que sea un juego es de 62%,y de que sea para manejarlo en esa luna metalica es de 36%.
Ahora si bien,los Jedi haran duelos entre ellos,de eso stoy seguro,quisas tendran que hacer una larga aventura para rescatar a la princesa(osea Cadence).
Durante la fiesta habra regalos y cosas nuevas que comprar,pero estamos seguros que nuestros puffles tendran algo nuevo,un sombrero;La mayoria de las cosas va hacer de socio,pero segun yo habra cosas para nosotros.
Los clones no creo que sean amigables,de eso nose mucho,.Y en cuento al sensei tambien participara,el sera el maestro,ese sera supuesto,su porcentaje es de 57%.
Ahora tenemos una pregunta¿como llegaremos a esa luna metalica?.Luego lo veremos...
¿Que opinas de mi opinion?XD
____________________________________________________________________________________
Preguntas sobre las fiestas:
Yo me preguntaba,¿porque se estan haciendo fiestas como estas,la de MU y la de SW?
La cuestion es que ah bajado la compras de membrisa de CP,entonses para que tengan mas dinero hacen estas fiestas,desde ahi los creadores de MU y SW le pagan,asi va aseguir haciendolo hasta que tengan lo suficiente como para que club penguin haga sus propias fiestas,se mormura que en este año viene Dragon
ball Z,y otros personajes mas,segun deveria ser esto...
¿Istedes que dicen?
Hola,yo soy otra vez,en esta fecha,vamos a analizar esta imagen que vemos aqui abajo,hechemos un vistaso:
Bueno aqui vemos cosas raras,primero vamos por las naves,estas quisas se traten de un juego o poder manejarlas,el porcentaje de que sea un juego es de 62%,y de que sea para manejarlo en esa luna metalica es de 36%.
Ahora si bien,los Jedi haran duelos entre ellos,de eso stoy seguro,quisas tendran que hacer una larga aventura para rescatar a la princesa(osea Cadence).
Durante la fiesta habra regalos y cosas nuevas que comprar,pero estamos seguros que nuestros puffles tendran algo nuevo,un sombrero;La mayoria de las cosas va hacer de socio,pero segun yo habra cosas para nosotros.
Los clones no creo que sean amigables,de eso nose mucho,.Y en cuento al sensei tambien participara,el sera el maestro,ese sera supuesto,su porcentaje es de 57%.
Ahora tenemos una pregunta¿como llegaremos a esa luna metalica?.Luego lo veremos...
¿Que opinas de mi opinion?XD
____________________________________________________________________________________
Preguntas sobre las fiestas:
Yo me preguntaba,¿porque se estan haciendo fiestas como estas,la de MU y la de SW?
La cuestion es que ah bajado la compras de membrisa de CP,entonses para que tengan mas dinero hacen estas fiestas,desde ahi los creadores de MU y SW le pagan,asi va aseguir haciendolo hasta que tengan lo suficiente como para que club penguin haga sus propias fiestas,se mormura que en este año viene Dragon
ball Z,y otros personajes mas,segun deveria ser esto...
¿Istedes que dicen?
ESTADISTICAS
musica
todo sobre club penguin trucos,pins,moldes,muebles etc.
steven alexander mendez paiz (steven2221). Con la tecnología de Blogger.



.png)






.png)


0 comentarios :