lunes, 8 de julio de 2013
Hey, amigo recuerdan sobre la nueva universidad que viene a Cp, bueno pues hoy en la pagina oficial de Club Penguin nos dio un adelanto sobre la música que habrá dentro de la escuela, cual es la siguiente:
Wow ¡¡¡G-E-N-I-A-L!!! esta muy cool, la canción ademas de ser muy pegadiza, ya no puedo esperar para la nueva universidad de Cp, pero por otro lado estoy algo triste ya que se va la planta de reciclaje y el gran árbol que hemos conocido desde que era un bebe. Bueno eso es todo amigos, gracias por visitarnos.
¡Hasta la próxima amigos!
ESTADISTICAS
musica
todo sobre club penguin trucos,pins,moldes,muebles etc.
steven alexander mendez paiz (steven2221). Con la tecnología de Blogger.

.png)






.png)


2 comentarios :
En verdad Steven,no cambies la musica,me agrada...Por ahora!!
xDDD ok