jueves, 11 de julio de 2013

11-07-13 Las novedades

La escuela de CP:
Hola amigos,en esta semana el equipo de club penguin lanso una nueva sala,que es la escuela,para aprender y disfrutar,bueno al que le guste,pero siempre hay alguien dormido jaja,bueno ya enserio!!.La escuela a siso reemplazada por la planta de reciclaje,eso quiere decir que esta al frente de la quinta(La cosecha) y al frente de la Mina,hechemo un vistaso:
  Como ven,hay varios dormidos y alguien enseñando,jaja,y yo que decia que no iva estar nadie.
Ademas de eso,al arrojar bolas de nieve en el lugar tiraras unas masas de pizzas¿que te parece este nuevo lugar de educacion?
 ___________________________________________________________________________________
Algo se hacerca:
De paso,e mirado el cielo de la isla,y vi una luna de metal,que mucho no me llamo la etencion,porque esta en el iceberg y pense que era una mancha de mi monitor de la PC:
Pero despues fui al muelle y me encontre que no era una mancha de mi PC(hablo enserio).
Luego pense que se construira en el lugar con esa salita y con esas cajas ahi mismo:
Derrepente pense en la fiesta de la guerra de las galaxias¿como sera?-me preguntaba,y¿que opinan ustedes?-Pregunto...
Espero que mi humor les alla gustado XD.
  

0 comentarios :

musica

SECCIONES




PINS TRACKERS

Operación Actual
Operación Actual



Pinguino de la semana

todo sobre club penguin trucos,pins,moldes,muebles etc.

steven alexander mendez paiz (steven2221). Con la tecnología de Blogger.