jueves, 8 de agosto de 2013
La Estación Pingüi-Fónica Ha Sido Terminada
¡Hola Pingüinos!
¿Recuerdan que el Malvado oso polar Herbert, destruyó por completo la EPF en Noviembre de el 2012?, Pues el día de hoy la entrada de la EPF ha sido totalmente remodelada.
La entrada a la EPF, ahora es por la cascada que tiene el logo de la EPF.
Me encanto completamente el diseño de la nueva EPF, en especial la entrada por la cascada. ¿Qué te pareció esto? ¡Escribe tu opinión en un comentario!
¿Recuerdan que el Malvado oso polar Herbert, destruyó por completo la EPF en Noviembre de el 2012?, Pues el día de hoy la entrada de la EPF ha sido totalmente remodelada.
ESTADISTICAS
musica
todo sobre club penguin trucos,pins,moldes,muebles etc.
steven alexander mendez paiz (steven2221). Con la tecnología de Blogger.



.png)






.png)


0 comentarios :