domingo, 7 de abril de 2013
Card-Jisut Nieve actualizado
Hola amigos,soy nuevo aqui,hoy les traigo una actualizacion que Club penguin hizo que se viera el Centro en el "minijuego de Nieve"
¿Como ir al dojo?...Bueno es muy simple,sol vallan donde esta el cuadrado verde,donde dice "SNOW Dojo" y estaran alli.
Ademas de todo el bonete esta disponible,osea el Bonete de Card-Jisut nieve:
Como veran se necesita una sierta cantidad de victorias,asi que aprovechenlo.
¿Como ir al dojo?...Bueno es muy simple,sol vallan donde esta el cuadrado verde,donde dice "SNOW Dojo" y estaran alli.
Ademas de todo el bonete esta disponible,osea el Bonete de Card-Jisut nieve:
Como veran se necesita una sierta cantidad de victorias,asi que aprovechenlo.
Gabi 86286
ESTADISTICAS
musica
todo sobre club penguin trucos,pins,moldes,muebles etc.
steven alexander mendez paiz (steven2221). Con la tecnología de Blogger.



.png)






.png)


0 comentarios :