viernes, 29 de marzo de 2013

NUEVO IGLÚ

Hola pinguinos como estan les habla steven encontre un adelanto de un nuevo iglu es un pufflistico iglú casa del arbol creo que este iglu que nos daran (solo para socios) sera en esta fiesta pufflistica(fiesta de puffle 2013) mira el iglú en la siguiente imagen

0 comentarios :

musica

SECCIONES




PINS TRACKERS

Operación Actual
Operación Actual



Pinguino de la semana

todo sobre club penguin trucos,pins,moldes,muebles etc.

steven alexander mendez paiz (steven2221). Con la tecnología de Blogger.